jueves, 21 de julio de 2011

Afiné mejor la punteria

La rabia te puede llegar a consumir de una manera que es difícil de explicar. Por más que intentes pasar de esa sensación de rabia no puedes y te acaba jodiendo y es que sabia que hoy no tenia que salir de casa y la pregunta es porque he salido. Pero bueno sabes que es lo mejor de todo ? que se que lo haces aposta para joder , porque te conozco más de lo que crees y últimamente me he dado cuenta realmente de como eres y de porque actúas así y por eso no te voy a dar el placer de que me jodas la noche y si hace falta pues cojo y como he hecho ahora me voy a escribir una entrada al blog escuchando música y así se me pasa todo. Poco a poco me voy dando cuenta de que escribir en el blog me esta ayudando más de lo que pensaba , me relaja y me desahoga. Por ejemplo todo el mal rollo y el cabreo que tenia hace apenas diez minutos cuando he empezado a escribir, ya no esta y ahora estoy bien.

No es malo echar de menos momentos y recuerdos pasados , lo malo es querer que vuelvan a suceder cuando ya sabes que nunca se van a repetir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario