jueves, 21 de julio de 2011

Esas veces.

Esas veces en las que no te apetece estar con mucha gente ,porque estar tan reodeado te agobia , te sientes raro y estraño a la vez y no sabes porque es. Te apetece hablar y contarlo , pero no a todo el mundo , sino que te apetece contarselo a las personas con las que estas tan agusto o con las que tienes esas oportunidades de hablar como cuando sales del repaso y te vas acompañado de una de esas personas y cuentas y te cuenta y te sientes agusto , o esas mañanas antes de ir al repaso con la otra persona que sin decir nada te lo dice todo. Es una sensación muy rara pero en realidad no lo estoy pasando mal , creo que por primera vez desde hace mucho tiempo no dependo de tanta gente , creo que porfin he aprendido que no debe de ser así, que más vale tener tres o cuatro amigos de verdad que tener 100 que no estan ahí. Creo que este verano me esta sirviendo de mucho , para cambiar y darme cuenta de las cosas. Todo esto personalmente creo que se debe a todos los cambios que he notado este último mes y medio , nose me ha hecho reaccionar y darme cuenta de que los amigos de verdad por más que no los veas en varios dias o incluso semanas después estan ahí y por eso estoy tan agusto , ya no me tengo que preocupar por tantas cosas , voy más a mi bola y la verdad estoy más feliz y eso me gusta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario