viernes, 8 de julio de 2011

Nadie me lo a prohibido

Nadie me ha prohibido gritar , ni mucho menos , pero no me sale gritar a los cuatro vientos y desahogarme de todo , porque no puedo. Mi forma de ser es la de escuchar a los demás y tragarme y guardarme todos mis problemas para mi , hasta que un dia bebes un poco más de la cuenta y la lengua se te suelta demasiado y acabas amargando la noche a los amigos que probablemente son los que más se preocupan y a los que más quieres. Nose veo tantos cambios en todo desde aquel dia 2 de Junio en el que me hice mayor de edad , aveces me da por leer ese álbum que tanto quiero y veo que ha cambiado todo demasiado , nose aveces me llego a sentir culpable porque me siento como que el culpable soy yo , y veo que cada uno va a su bola y es más feliz que yo , pero por nada del mundo me arrepiento de tener que encargarme de juntarnos , porque por lo menos cuando estamos juntos tengo la mejor sensación del mundo.

La única persona con la que he conseguido hablar y desahorgame no me decia nada , ni me daba un consejo ni nada y creo que por eso me gustaba contarselo todo a él , pero nose porque es pero cuando más necesitas a una persona menos la tienes y más desorientado te sientes.
Tengo unas ganas de que se acabe el verano y de que sea Septiembre para poder volver a la normalidad y esperar que todo sea por lo menos parecido a como era antes , pero lo veo muy difíl , casi imposible.
Por eso lo único que me queda es ponerme los cascos, ponerme la música a tope y olvidarme de TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario