martes, 23 de agosto de 2011

No es un simple video.

A estas horas de la tarde que tendría que estar estudiando , he decidido tomarme un descanso, y que mejor manera de relajarte que ponerte a ver un video que te hicieron unas personas que te quieren tanto.
Un video de 18 años , que mirandolo te das cuenta que puede salir mucha gente , pero que como no , las personas que más se repitena lo largo del video son tus pequeños tesoros.

- Que una vez encontrados , no puedes dejarlos . Ni pasar más de una semana sin saber de ellos.

Diecisiete años buscandoos y alfinal os encontré. Encontré a esas personas que llenan mi vida ,que me la hacen más fácil, que me hacen ser un poco más feliz... Aunque aveces tengamos malos rollos y estemos "raros" , todo se soluciona y si no , adiós a la persona que intente separarnos , porque no voy a permitir que nada nos separe , ni que se vaya todo a la mierda por NADA.

Así que prepararos, porque sabeís lo cabezota que soy y cuando digo una cosa la cumplo y ya podeis decir misa , pero la última palabra la tengo yo! :)

Cuanto tiempo me ha costado encontrar a un amigo cabezón como yo , con el que no tener ningún secreto , ni ningúna verguenza ( pero ninguna , ninguna) , al cual , al principio yo le daba un poco igual , pero al que ahora se que se preocupa por mí ( aunque siempre vaya de fuerte, si hace falta llora y todo ) , o a un amigo algo timidillo ( bueno bastante ) que siempre está ahí a su forma , que aunque sea un poco rara , me gusta! , o a un amigo que te diga lo que piensa de ti sin más ( que a otros les molestaria , pero amí no ) , al que siempre le puedes pedir consejo y ayuda. O a esa amiga que enseguida la puedes llamar y viene a tu casa o vas tu a la suya y te pones a hablar en el portal , te fumas un piti y te quedas agusto , con su mala ostia que alfinal te gusta y todo , o esa persona que sin más decir ya tienes hasta un apodo que lo dice todo " Germaneta " que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE ha estado ahí y lo estara, o a esa amiga que le pides que te venga a ayudar con las clases de inglés y sin pensarselo se hace un largo camino hasta tu casa para ayudarte , o la persona con la que siempre puedes estar pensando en " verde " xd , siempre sexo , guarradas y cosas así , que después pasa algo importante y enseguida te llama o te envia un sms para ver como estas y por último la personita que lleva incorporadas a la jose y a la manolita a las que tanto quiero yo , que aunque en el momento que estes mal , no te diga nada , después se preocupa y mucho!

GRACIAS POR ESTOS DOS AÑOS , POR ESTE VERANO , POR ESE VIAJE , POR ESTE CURSO , POR ESAS FIESTAS , POR TODO .Y LO MÁS IMPORTANTE GRACIAS POR QUERER SER PARTE DE MI TESORO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario