lunes, 26 de septiembre de 2011

¿ Algún dia normal ?

¿Algún dia llegará la hora de acostarse en la cama y ponerse a pensar en como me ha ido el dia y me diga a mi mismo que bien?

Desde hace ya bastante tiempo que esto ya no pasa , no pasa que llege el momento que antes más ansiaba , que era irme a dormir y pensar en lo que habia disfrutado ese dia. Ahora es el momento que más odio , el que más me deprime.

Todo el mundo parece que avanza a mi alrededor , que no tiene tiempo ni siquiera a pararse un segundo y ver como pasa TODO , como creces , como cambias , como maduras , como cambia la amistad con las personas que te rodean.

Es todo tan efímero ... que aveces desearia que nunca llegara el momento en el que me paro a pensar , en el que me doy cuenta de como cambian las cosas ,de que todo no tiene porque ser blanco o negro, de como esta montada la vida.

Aveces me gustaria poder decir la frase celebre de Sócrates y poder decir: Solo sé que no sé nada. y no tener que pensar en nada más

No hay comentarios:

Publicar un comentario