martes, 13 de septiembre de 2011

Los mismos de siempre.

Es lo mismo de siempre , por más entradas que hagas , alfinal siempre acabamos igual.

Siempre acabamos los mismo hablando , los mismos bebiendo , los mismos caminando , los mismo haciendo tonterias , los mismos discutiendo , los mismos solucionandolo , los mismos bailando , los mismos cantando , los mismos preocupandonos los unos por los otros , los mismos riendonos , los mismos pasando un buen rato , los mismos haciendo lo mismo de siempre , para no variar los mismos de siempre. Pero como una persona ya me dijo : " No pierdas lo que tanto te ha costado conseguir " y por más entradas y por más jilipolleces que diga se que siempre pase lo que pase acabamos los mismos de siempre.

Por más que cambies una cosa , si siempre queda la pieza original , no cambia tanto. El verano pasado éramos cuatro , después siete , después ocho y finálmente en nuestro mayor auge llegemos a ser diez.
Peró demasiada gente.

Después se fue uno , después 2 y otra que preferia estar más con otras que con nosotros pero igual venia con nosotros , pero básicamente me es INDIFERENTE. Quedan 3 de las 4 piezas originales y eso ya es mucho.

Así que podemos seguir los mismos de siempre y haciendo lo mismo de siempre o cambiar un poco y hacer los beatles en los pasos de zebra.



- Vale que a lo mejor me lo merezco , bueno , pero mi voz no te la vendo , PUERTA!

1 comentario: