domingo, 18 de septiembre de 2011

- Pequeñas cosas

Un poco abandonado el blog , y eso que solo hace cuatro dias que empezó en intituto. Pero en estos cuatros dias me ha pasado un poco de todo , una pequeña bronca con un amigo , una discusión familiar y creo que eso es todo.

Apartir de esta semana vuelta a la rutina TOTAL , vuelta a ir a los repasos , ha hacer bastantes deveres y trabajos y como nueva novedad , ir ha hacer prácticas para poder sacarme el carnet de una vez. Antes me quejaba de que me aburria en casa y que queria volver a la rutina , pero ahora no estoy tan seguro , me asusta un poco segundo de bachiller , lo veo un curso demasiado grande , pero gracias a la compañia de mis compañeros en clase no se me hace tan grande.

En estos dos dias he notado en clase una tensión rara , pero supongo que todo es porque aún no nos hemos adaptado del todo , esta semana será aún un poco rara , pero después todo se pasara y empezaremos el curso todos juntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario