domingo, 13 de noviembre de 2011

13 de Noviembre 2011

El significado de esta fecha para mí , es muy IMPORTANTE. Hoy se hace mayor de edad la última del grupo y a parte de eso , se hace mayor una persona a la que quiero mucho.

Nos conocemos , ¿ desde cuando ? desde segundo de la ESO y mira ahora lo estaba pensando yo y parece que nos conozcamos desde siempre , hemos pasado tantas cosas juntos ( tanto buenas como malas ) , cosas que nunca se me olvidaran!.

Aunque tu digas que no , tequiero un monton y siempre te voy a querer un monton , eres una amiga que siempre esta ahí , que siempre me ayuda en tdo lo que puede y que en el fondo se preocupa por mi ( aunque estemos dos semanas sin saber el uno del otro , pero después me paso por tu casa y nos ponemos cmuy contentos los dos de vernos xd)

Solo decirte que MUCHAS FELICIDADES! , que siento no poder estar ahí , porque tengo que estudiar :( , pero el viernes me voy a pasar todo el dia contigo! y va a ser el mejor dia de todo el año ya lo veras :).
Disfruta mucho de hoy , porque después todo se pasa y se va alejando cada vez más y más ( bueno si te quieres motivar pensando en el viernes que viene si que te dejo )!

Pueso eso señorita , bueno mujercita que MUCHIISSIIMMAS FELIICIIDADES :D


TE QUIEROOOO!

2 comentarios:

  1. MUCHÍSIMAS GRACIAS, CARIÑO!
    ¡Nos conocemos desde sexto, bonito! jajaja ¿O no te acuerdas de con quien te sentabas a la hora de cenar en la nieve? ¡Ays, ays!
    Pues si que nos han pasado cosas, si... ¡UN MONTÓN! Yo me quedo con las buenas, porque en mi memoria de pez no caben todas:S jejeje
    Se que me quieres, lo mismo que yo a ti.
    Y que puedes contar conmigo para lo que quieras (no solo para pedirme libros:P), aunque entiendo que la confianza que tenemos no es la misma que tenemos con otras personas... Pero me alegro mucho de tenerte ahí.
    De verdad!:) ¡Y si, el viernes me hizo muchísima ilusión verte, y los abrazos fueron con muchísimas ganas!:)
    Y que no te preocupes, que has estado aquí, me has demostrado lo mucho que te importo!:)
    Y que ¡te quiero mucho, guapetón!
    ¡¡Un beso enorme, y muchas gracias otra vez!!
    PD: El examen de Platón lo quiero bordado,eh? jejeje Te va a salir muy bien, ya veras...MUCHA SUERTE!

    ResponderEliminar
  2. Oye las fotos de ahí arriba son horribles, bonitas pero horribles. Este viernes hacemos nuevas ;)
    ¡TE QUIERO!

    ResponderEliminar