martes, 15 de noviembre de 2011

Bienvenido de nuevo a la realidad.

¡ BIENVENIDO !

Has intentado escapar , huir , largarte .. pero no lo has conseguido!
Ahora has tropezado y al levantarte as vuelto al mundo real , del que no sé porque razón has intentado esconderte.
Ten una cosa muy clara, por más que intentes esconderte y vivir en tu mundo de falsas esperanzas , el mundo real te acaba encontrando y te da en todas las narizes. Entonces te vuelve a llegar esa pregunta tan típica que te llevas haciendo desde hace demasiado tiempo : ¿ Hay alguna razón para que estes aquí ?
Intentas contestarte tu sólo y como no encuentras respuesta , entonces te escondes en lo más profundo de tu mente y intentas no salir nunca de ahí o cuando ves que eso no puede ser ( porque incluso en lo más profundo viene a buscarte esa pregunta) , te pones por encima a tus amigos a modo de capas que te protegen. Pero ¿ que pasa ? puede ser que te quiten una sola capa , pero cuando de repente te quitan todas las capas de golpe " ZÁS! " te da en toda la cara.

Por suerte para mí y tal vez por desgracia para ti , siempre tengo a una persona a la que puedo llamar , abrirme y contarselo. - Más egoista no podria ser , sé que alguna vez te habré fallado , pero tu ami nunca y eso no tiene maneras de agradecerse.

--Sé que en verdad soy una especie de bicho raro , aveces ni yo mismo me entiendo y otras cierro los ojos y todo mi mundo da vueltas y vueltas hasta que acabo tan mareado que me duermo. Sé que no es normal ni mucho menos , parece que sea algo enfermizo y a la vez siento como que por dentro me agoto , como que cada vez voy a peor y como que cada vez tengo menos ganas de luchar y enfrentarme a esa obsesión. Poco a poco se apodera cada vez más de mi y al final me va a dejar vacío por dentro , todo me dara igual y lo único que podre hacer es quedarme tranquilo en mi propia soledad.

- Para que nos abrazamos , si sabemos que todo es falso.


-- Aveces te define una canción mejor de lo que tu podrías hacer jamás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario