miércoles, 2 de noviembre de 2011

La suerte.

Mucha gente se considera afortunada por tener dinero , éxito o ser popular, Yo básicamente me considero afortunado por tener ese grupo de personas que simpre estan ahï , mi grupo , el que he elegido para el resto de mi vida.

Puede que penseis que es otra bola de las mias que me pega , pero os puedo asegurar que no es así. Que por muchas jilipolleces e idioteces que os diga acordaros siempre de estas palabras : - Todo mentira , os quiero a mi lado el resto de mi vida , os necesito y os necesitare siempre y os quiero con locura. Acordaros para siempre , porque ya sabeis como soy y luego me pega otra bola y me arrepiento de lo que os digo.

Me arrepiento de todo lo que le he dicho a hector , a Javi , de todas las broncas con adri , de dejar de hablarme con andrea y victoria ... y vosotros/as a pesar de eso nunca me haveís fallado y siempre estais ahí ,por eso aquí quiero pediros perdon , lo siento , intento cambiar pero aveces no puedo.

Nuria Pablo Sara Victoria Andrea

Javi Hector Adriana Lucia

2 comentarios: