martes, 29 de noviembre de 2011

Me suena grande.

Yo también quiero poder tenerlos , poder vivirlos y por supuesto poder sentirlos. Los veo a mi al rededor y cada vez más. Veo que en algunos casos son más verdaderos y fuertes que en los otros , pero da igual yo empezaria por ser de los primeros en poder obtenerlos , los guardaria y los protegeria para que jamás se escaparan y se fueran.

He tenido varias oportunidades de poder tenerlos y poder vivirlos , pero he sido una persona muy tonta y no me he dado cuenta hasta que ya ha sido demasiado tarde y no los he podido cojer. Pero la lección ya está aprendida y la próxima vez no se me va a escapar ni uno . Porque aunque parezca que no , he aprendido que de los amigos se puede aprender mucho , hasta de forma indirecta y sin que ellos se den cuenta de que te estan enseñando.

No se sabe ni lo que es , ni como es , ni como tenerlo , pero una vez lo tienes lo sabes y no lo quieres dejar escapar.


- Yo empezaria por ser de los primeros , que van , huyendo siempre de los no sinceros , ser aquel que solo sabe y recomienda hacer locuras y que nadie las entienda ,y necesitas decir que NO a los miedos , veras puedo enseñarte lo que yo prefiero , unas gotitas de amor del bueno. Porque aunque me canse y me suene todo muy grande , no pienso rendirme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario