domingo, 11 de diciembre de 2011

Hasta un calcetín!

Sí! efectivamente por vosotros hasta soy capaz de perder un calcetín.

Son ya demasiadas noches de fiestas juntos y creo que ya sabemos como actuar cada uno , y eso no os lo tiro a ninguno en cara , porque entiendo que uno puede estar más bebido que otro , pero por lo menos si uno se encuentra mal y quiere irse a casa , pues nos jodemos y nos vamos los tres porque hoy es por tí y mañana por mí.

Y es lo que os intente decir anoche ( aparte de lo de que soy muy responsable xd ).


Por otro lado , mirar este año es el último que vamos a pasar en el mismo lugar de Lunes a Viernes , y hay dias que ni nos vemos , pues yo ese dia intento llamaros o hablaros por el what para saber como estais , pero vosotros aveces ni lo intentais. Y eso en verdad me da igual , porque sé que viene el finde y nos volvemos a rejuntar los tres.
Pero quiero aprovechar/exprimir todos los dias que nos quedan juntos antes de irnos y separarnos , porque si ahora ya paso eso entre semana , cuando despegemos hacía la universidad que pasara?

Pues que no nos veremos de Lunes a Viernes ( y como nos sois capaces de mantenernos en contacto los tres.) , después la suerte de rejuntarnos los finde cambiara , porque entre que haremos nuevos amigos y conoceremos nueva gente algún finde ni nos veremos y no sé , lo único que quiero saber es si os importa algo todo esto ( y me refiero a si os da igual o no) porque prefiero que me lo digais y así por lo menos no me caliento tanto la cabeza.

Porque el problema que he tenido , bueno que aún tengo con vosotros , es que yo no os veo como simples amigos , ni mejores amigos , yo os veo como parte de mi ya , como hermanos a los que contarselo todo y con los que no quieres nunca perder el contacto.



-- Lo amigos son la familia que se escoge

No hay comentarios:

Publicar un comentario