sábado, 4 de febrero de 2012

El más feliz de todos los momentos.

Te caes , te levantas , te vuelves a caer y te vuelves a levantar.
Escuchas y callas , escuchas y vuelves a callar.

Al final de tantos trompazos que te metes en la vida aprendes , de tanto escuchar y callar aprendes. Al final descubres que todo te sirve. Que todos los trompazos te sirven para cambiar el modo de ver las cosas , que de tanto oir y callar aprendes sobre todas las personas.

Aveces no nos damos cuenta de lo que nos hace infeliz hasta que cambiamos algo y nos contentamos con lo que tenemos , en ese momento llegamos a el más feliz de todos los momentos, a una semana perfecta , a unos Viernes perfectos , recuperas todo lo perdido con amistades que nunca han muerto , vuelves a recuperar esas confianzas que habían caido en un pequeño olvido , te arrepientos de no poder haverlas cuidado mejor y sabes que no tendras más oportunidades y de que esta es la última , por lo tanto vas a esforzarte , vas a luchar , cambias para reforzarlas día a día y te gusta.

Aprendes de los errores , de que no tienes que dar tantas oportunidades y que deves actuar más , que los cambios no son todos malos , que algunos traen consigo cosas buenas y que el padrino de tu boda , tu arquitecta , tu habladora , tu sexóloga , tu persona directa , tu médica , tu ernervada y muchos más siempre por activa o pasiva estaran. Eso sí , siempre que no pierdas la oportunidad , la oportunidad de decirles cada día lo importantes que son , de decirles de ir al quiron ha hacerte unas cervecitas , de ara te cride jo que me is gratis , de ese sms y ese privado...

De demasiadas cosas de las que uno no se puede deshacer.


--Por eso es más fácil rápido , que lento y doloroso

No hay comentarios:

Publicar un comentario