domingo, 26 de febrero de 2012

Hey chipirón!

Porque yo no encuentro la felicidad como otras personas en comprarme un pantalon de 100€, en tener un poco de pectorales ,en enamorar a unas niñas de 15 años o en creerme que soy el ser supremo de la guapura , es más encuentro que es una felicidad muy fria , yo la encuentro en una simple canción , en una simple mirada , en un viernes cenando con tu gran amigo , en una tarde con tus amigos/as , en un día de clase divertido , en ver que todos se preocupan de todos , en ver que puedes contar con esa gente siempre...


Soy la persona más rara del mundo , pero a la vez soy la más feliz también , antes podía tener días de estar en lo más alto y después estar en lo más bajo , pero eso últimamente ya no pasa , ultimamente son siempre días de estar en lo más alto , de tener una sonrisa de lado a lado siempre.



Se han producido tantos cambios , antes me asustaban mucho pero ahora me gustan , sobre todo estos últimos , he reforzado más la amistad con mis mas cercanos , aunque la haya perdido con el que antes era el centro de mi universo , pero no me preocupa , ¿ sabes por que? porque me han demostrado en menos tiempo que no hace falta tener esa clase de relación , que una relación de amistad de dos personas es mejor que una de tres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario