miércoles, 30 de noviembre de 2011

Se esfumó.

Tal vez parezca que me da igual , pero no es así lo he pasado bastante mal , entre anoche y esta mañana. Pero bueno siempre esta esa persona que dice que no te va a fallar , que te dice que por fin has abierto los ojos y así parece que ha sido.

Ahora mismo me siento engañado , no es la primera vez que me ha pasado contigo , pero esta vez no sé porque pero es diferente. Las otras veces nos peleabamos pero sabia que nos ibámos a a perdonar enseguida. Pero ahora es diferente , no lo tengo tan claro. Pero bueno igual como tu dices sufro un trastorno de personalidad y me creo que soy tu novia


Pero no creo que sea por eso , creo que era porque me había hecho a la idea de que siempre estaríamos juntos para los buenos y para los malos momentos y ahora he visto que esa idea ha desaparecido de mi mente.

-Por otra parte no pienso rebajarme ha hacer entradas contestando a las tuyas , porque ahora ya tienes bastante apoyándole y si de verdad lo quieres preocupate y lucha por él y en vez de hacerme tantas entradas , hazle más a él.

--Sabes que te pasa cuando te vuelves tan loco
que loco es un estado que govierna los sentidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario